miércoles, 10 de marzo de 2010

Humor Gráfico: Estampas para remeras - Parte 1

Holaralalalaralalala!... bueno, si no vieron el post anterior van a pensar que estoy loco... y si lo vieron, ya lo saben. 

¿Como están? Vamos a dejar descansar a Eduard Khil (si si, el ruso... ya me se el nombre.) aunque hay material, dejemoslo para mas adelante (obviamente ya se imaginaran que es lo que viene, no? trecientos cincuenta y dos mil remixes). Hay que tener cuidado que lo agarra Disney, lo junta con Rick Astley y saca "The Roll'd brothers".

Dejando de lado al hit del momento pasemos al post de hoy: Navegando en Internet me encontre con estas estampas para remeras que son realmente muy divertidas... ya que son bastantes divido al post en dos partes, esta es la primera (obvio! no va a ser la segunda!!!). Comencemos:

Todo el mundo conoce el termino "pirata informático", pero serán así???


Ustedes van a un museo y observan a un esqueleto de dinosaurio... bueno en un futuro quizá se de esto.


Hay que cuidar las apariencias... si te dicen pie grande, no vas a tener los pies chicos.


Mmm... no estoy seguro de que sea la mejor forma de salvar a alguien de un incendio...



Una alerta muy larga... pero mas vale mirarla porque vas a terminar mal sino.


Wow! que oportuna vestimenta!


Las dos próximas se pueden describir con una sola frase: mirá detrás!


Ojo que este no es un fontanero cualquiera eh!


El espejo ideal para cada uno... 


BUENO BASTA! [exageración]se les va a romper el scroll de tanto bajar![/exageración] Eso es todo por hoy.
 
Stay tuned para la segunda parte, más de el roll'd comunista, y ademas, este 22 de Marzo cumplimos dos años (aplausos¿?) y le damos una minúscula lavadita de cara al blog, cambiando la imagen de cabecera, agregando unos gadgets y estrenando un video del Blog que ya pueden encontrar en YouTube o nuestro Twitter y que el 22 publicaremos aquí.

Desde ahora los invitamos a que nos manden saludos o comentarios (en lo posible con menos de diez insultos por cada veinte palabras) a travez del mail: thetwo_aap@hotmail.com o de nuestro formulario de contacto.

Hasta la próxima!