martes, 2 de marzo de 2010

Chistes: Frases Comicas (Groucho Marx)


Hola! Como están? Si hay algo que me divierten son las frases cómicas, nunca me las acuerdo... pero me divierten igual. Es por eso que hoy les acerco un par de frases de del actor y comediante estadounidense Groucho Marx.
Comencemos...

> “Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.” Groucho Marx

> “Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.” Groucho Marx

> “La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro”. Groucho Marx

> “Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywhell. Si aún viviera, el mundo entero hablaría de él. ¿Qué porqué?, Porque si estuviera vivo tendría 140 años.” Groucho Marx

> “Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…” Groucho Marx

> “(Al camarero de un restaurante) Hoy no tengo tiempo para almorzar. Traiga la cuenta.” Groucho Marx

> “He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso”. Groucho Marx

> “Oh! Nunca podré olvidar el día que me casé con aquella mujer... Me tiraron píldoras vitamínicas en vez de arroz”. Groucho Marx

> “No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted, es puramente sexual.” Groucho Marx

> “Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros” Groucho Marx

> “He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta”. Groucho Marx

> “Una mañana me desperté y mate a un elefante en pijama. Me pregunto como pudo ponerse mi pijama”. Groucho Marx

> “Señorita... envíe un ramo de rosas rojas y escriba "Te quiero" al dorso de la cuenta”. Groucho Marx

> “¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta”. Groucho Marx

> “¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?” Groucho Marx

> “Hasta luego cariño... ¡Caramba!, la cuenta de la cena es carísima... ¡Es un escándalo!... ¡Yo que tú no la pagaría!”. Groucho Marx

> “Miss. Dumont: Dime Wolfie, cariño, ¿tendremos una casa, maravillosa?
Groucho: Por supuesto, ¿no estarás pensando en mudarte, ¿verdad?
Miss. Dumont: No, pero temo que cuando llevemos un tiempo casados, una hermosa joven aparezca en tu vida y te olvides de mí. Groucho: No seas tonta, te escribiré dos veces por semana.” Groucho Marx

> “Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo”. Groucho Marx

> “Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!” Groucho Marx

> “Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota” Groucho Marx.


Atención: Este material fue extraído de www.esloqueopino.com, de ninguna manera me lo adjudico como propio, simplemente coincido con las frases que el autor de esa web a elegido como "mejores" y las comparto aquí.

Gracias por visitar y nos vemos la próxima!


No hay comentarios: