martes, 12 de enero de 2010

Chistes: Frases Comicas


Algo que me parece muy divertido son las frases chistosas y es lo que vengo a compartir hoy aquí, espero les gusten:

> No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.
> Esta obsesión de suicidio me está matando.
> No más medios de comunicación, los queremos completos.
> Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
> Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.
> Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
> Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
> Si yo fuera tú me enamoraría de mí.
> Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse dónde.
> La vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar.
> Sonríe, yo existo.
> El dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
> Una mujer me arrastró a la bebida, y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
> Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia.
> La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.
> Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
> La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
> Hay un mundo mejor, pero es carísimo.
> Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.
> Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
> La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene.
> No hay mujer fea solo belleza rara.
> No estoy en contra de que haya hombres feos, pero por qué todos viven en esta cuidad.
> La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla.
> Estoy preñado de ideas pero no las puedo parir.
> Ahorre energía, no sea caliente.
> Las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes.
> Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan.
> En cada madre hay una suegra en potencia.
> Pitágoras inventó los corpiños para que los senos no se escapen por la tangente.
> No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
> Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados.
> El alcohol mata lentamente, no importa no tengo apuro.
> La confusión esta clarísima.
> Mátate estudiando y serás un cadáver culto.
> El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.
> Lo triste no es ir al cementerio sino quedarse.
> Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "jale y empuje".
> Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro.
> Si quieres una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo.
> Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar.
> Vivir en las nubes no es malo, lo malo es bajar.

Fuente: http://www.chistes.com/

Espero les hayan gustado y hasta la próxima! 
  

No hay comentarios: