martes, 22 de diciembre de 2009

Especial Navideño: Chistes para navidad


Bueno, aquí estamos en la segunda navidad de "Lo + Chistoso" para traerles una selección de chistes alusivos. Perfectos para que los cuenten en medio de la reunión familiar... y uno diga "que chiste mas viejo!", otro "que tontería!" - o mas violento - "que pedazo de... (maravilla ¿?)", alguno se ria un poquito y vos digas "bah! no lo entendieron!" y te vayas a comer turrones a la cocina =)
Sin mas que anunciar... aquí van los chistes navideños:

> Dos rubias se van al bosque en busca de un pino para Navidad. Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra: "Bueno, ¡ya es suficiente! El próximo pino que veamos nos lo llevamos, ¡tenga o no tenga bolas de Navidad!".

> Tres hermanos que vivían lejos de su pueblo natal y se habían vuelto ricos discutían para ver quien había hecho el mejor regalo de navidad a su anciana madre."

El primero dijo, "Yo le construí una mansión." El segundo dijo, "Yo le envié un Mercedes con todo y chofer." El tercero sonrió y dijo, "Yo les gané a los dos. ¿Recuerdan cómo le gustaba a mamá leer la Biblia? Y cómo ustedes saben ella ya casi no puede ver. Así que yo le conseguí un loro que recita la Biblia entera. Les tomó 12 años a los monjes de un convento para enseñarle. Es un loro único. Mamá sólo tiene que decirle el capítulo y el verso y el loro se lo recita."

Poco después, la anciana señora envió cartas de agradecimiento a los tres:

"José, la casa que me construiste es tan grande que yo sólo ocupo un cuarto y tengo que limpiar todo el día."

"Pedro, estoy muy vieja para viajar, así que rara vez uso el Mercedes. Y el chofer es un haragán..."

"Querido Manolo, tú si que sabes lo que le gusta a tu madre... La gallina estaba deliciosa."


> ¿Qué le regaló Batman a su mamá para navidad?
Una BatiDora.


> Es un borracho en un bar cantando:
- Feliz Navidad, Feliz Navidad...
- Pero que dices? Si estamos en Julio, le dice el camarero.
- No jodas! Julio?!... Uuuuuh,la charla que me va a echar mi mujer, es la primera vez que llego tan tarde después de una juerga


"El siguiente chiste contiene lenguaje adulto, se recomienda discreción del webvidente... :P"
> Una muchacha va a la iglesia a confesarse:
-Padre he venido a confe... confesarme... pero eh... - dice la muchacha con gesto de asco - aquí huele a alcohol...".
El cura, que tiene problemas con la bebida y se ha estado bebiendo el vino de misa, dice "Es tu imaginación hija. Cuéntame tus pecados".
La joven le dice:
-Padre, la otra noche, en navidad, vino a visitarme Papa Noel, y lo he visto tan cansado, que me apené y me acosté con él...- y se interrumpe para decir - oiga, será mi imaginación pero sigo oliendo a alcohol!
"Continua hija, tus pecados son más importantes".
"Bueno, Padre", dice la muchacha desconfiando, "Papá Noel ha venido con un ayudante, que también estaba cansado el pobre, y me apené, y me acosté también con él... eh... perdón, ¿ha estado bebiendo? Huele mucho a alcohol". El padre le dice: "no hagas caso de eso, es tu imaginación. Mejor continua".
Ella sigue: "padre, como le venía diciendo, he visto a los renos, tan cansados, que me apené y me acosté con ellos y... pero padre... ¡aquí huele a vino!"
El cura disgustado y cansado le replica:
-"Mira hija! aquí hace rato que huele a puta y no he dicho nada!!!".


>
Están un matrimonio de viejos, y uno dice:
- ¡Fegiz ane uego!
- Pero Raimundo, cómo que feliz año nuevo, si no es Navidad.
- ¡Fegiz ane uego!
- Pero qué dices, carcamal, si estamos en agosto.
- ¡Fegiz ane uego!
- A ver, espera que te pongo la dentadura, que no te entiendo...
- ¡¡Felisa, me muero!!

> ¿Qué es una solterona?
- Una mujer que ha pasado muchas navidades pero ninguna nochebuena.

Bueno hasta aquí por ahora... que? no se rieron?... bah! no los entendieron!.... desde Lo + Chistoso les deseamos una muy feliz navidad!

No hay comentarios: