martes, 24 de marzo de 2009

Videos Chistosos: Mujeres Conduciendo

Les acerco una colección de videos de mujeres manejando... quiza el tema este quemado pero estos videos son increibles... ¿cómo sacaron el registro?...

1º) Aqui el primero, esta mujer logra estacionar, pero con espacio para dos autos tarda 1 minuto 22 segundos en estacionar, como se salvo el auto que se fué:


2º) Este es muy conocido... despues de verlo mil veces no logro entender que le paso... ¿le dieron vuelta la pedalera? ¿se le embrujo el auto? ¿que le paso? miren, insolito:


3º) Este es un "top 10" con imagenes... vean:


4º) Lo que hace esta mujer no tiene mucha logica... si iba a salir del lugar asi ¿para que compro el tiquet de salida...? jaja... miren:


5º) Este video es un compilado de los videos anteriores y varios otros... muy bueno:


Bueno, para terminar y para que las mujeres no se queden enojadas miren este video en donde un hombre pone en practica una manera un tanto peculiar de ahorrar tiempo... se baja y deja que el auto salga solo mientras el abre el porton...:

El hombre se usa de para golpes... que amor que tenia por el auto!

Bueno eso fue todo, espero les haya gustado...

2 comentarios:

Estelita dijo...

Hola,

Espero no incomodar con mi mensaje; mi nombre es Isabella, y navegando por la red encontré tu web, felicitaciones porque está muy bonita. Al igual que a ti, a mi también me gusta todo lo relacionado con la música, es por eso que administro mi blog YoutubeMusica.name y otros 03 Directorios Web (PageRank 3, 4 y 5).

De repente te interesa realizar un intercambio de enlaces y así apoyarnos mutuamente.

Si te animas, no dudes en escribirme para concretar el intercambio ;)


Éxitos con tus proyectos.

Saludos


Estela garay
estelagaray10@gmail.com

Unknown dijo...

Buen blog, me gusto mucho, con lo que me encanta Ver videos graciosos, tu sitio me agrado demasiado. Saludos desde España.

Sígueme y te sigo. https://twitter.com/VerVideoCurioso