martes, 9 de diciembre de 2008

Especial Navidad: Chistes Navideños

He aqui un post navideño, una selección de chistes alucivos...

1) Un niño esperaba impacientemente que llegara Navidad para ver qué le iba a regalar su padre, no aguantó más y se lo preguntó:
- Papá, papá, ¿Qué me vas a regalar para Navidad?
El padre le dice:
- ¿Qué te regalé el año pasado?
- Un globo.
- Pues, este año te lo inflo.

2) Como el Juez prometió ser tolerante esta Navidad, le pregunta a un acusado:

- Hombre, ¿De qué se le acusa?
- De haber hecho mis compras navideñas con anticipación...
- Hombre, pero eso no es un delito, ¿Con cuánta anticipación las compró usted?
- Antes que abrieran la tienda.

3) - El tipo era tan, pero tan viejo que lo llamaban Árbol de Navidad.
- ¿Por qué?

- Porque tenía las bolas de adorno.

4) Va un señor a comprar el regalo de Navidad a su hijita a una juguetería y echa un vistazo a las Barbies. En esto que llama a una dependienta:

- Señorita, ¿Cuánto vale esta Barbie Superstar?
- Cuesta 35 euros.

- Ah, muy bien. ¿Y la Barbie Divorciada?
- Bueno, ésta vale 125 euros, caballero.

- ¿Cómo? ¿Y por qué tan cara?
- Porque trae la casa de Ken, el coche de Ken...

5) Después de las vacaciones de Navidad, vuelven dos niños al colegio y uno le dice al otro:

- Oye, a ti, ¿qué te han traído los reyes?
- Una muñeca.

- ¿Una muñeca? ¿Pero eso no es de niñas?
- Pues yo creía que sí, pero cuando mi papá vio que se hinchaba... ¡se puso más contento!

6) Dos viejecitas merendando:

- "Eta leche no etá buena..."
- "Sí, y mañana Navidá..."

7) Dos locos están preparando el árbol de Navidad, y uno le dice al otro:

- ¡Avísame si se encienden las luces!
Y el otro le contesta:

- Sí... no... sí... no...

8) Van dos negros por la selva y ven a un señor con barba blanca y traje rojo.Y le dice uno al otro: Mira,papá noé. Y dice el otro: Y mamá tampoco.

9) Estaba Jaimito escribiendo su carta al Niño Jesús...

"Querido Niño Jesús:

Me he portado MUY bien este año y quiero que, por favor, me TRAIGAS una bicicleta.

Atentamente: Jaimito.


Se dispone a poner la carta en el Nacimiento, pero en ese momento observa que la figura de la Virgen María le mira fijamente. Arrepentido rompe la carta y escribe de nuevo:

Querido Niño Jesús:

CREO que me he portado bien este año, por favor TRAEME una bicicleta.

Atentamente: Jaimito.


Nuevamente se dispone a poner la carta cuando siente la mirada de la Virgen María que volvía a mirarle fijamente. Rompe la carta y vuelve a escribir.

Querido Niño Jesús:

No me he portado muy bien este año, pero si me traes una bicicleta, prometo portarme bien el que viene.

Atentamente: Jaimito.

Va con la carta de nuevo y otra vez la mirada de la Virgen María sobre él. Rompe otra vez la carta y desesperado coge a la Virgen María y la encierra en el ropero. Vuelve a escribir.

Niño Jesús, tengo a tu vieja, si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del puto árbol."
Éstos son todos... para que cuenten en las fiestas... y los hechen a patadas!...

No hay comentarios: