jueves, 3 de abril de 2008

Chistes: Variados

He aqui una seleccion de chistes variados:

1º) Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!

2º) Usted va en su auto rojo, frente a usted un caballo a la misma velocidad suya, detras un helicoptero a su misma velocidad, a su costado izquierdo un hipopotamo a la misma velocidad que usted, y a su derecha una pared sin fin, enonces ¿como hace para escaparse de ese lugar?... pues, bajese de la calesita!

3º) Un gay entra a un bar con una gran flor hecha de papel de lija en la mano. La deja a un costado de una mesa, se sienta y pide un cafè.El mozo, con la lógica de la curiosidad, le pregunta: Disculpe, señor... pero me llama la atención esa flor hecha de ese material. ¿De dónde saco ese adorno?El trolo, con cara de cansado, le responde: Corazón, me la dio un genio que encontre adentro de una botella... El mozo empieza a reirse. ¿Un genio en una botella? ¿Usted me vio cara de pelotudo...?¿Piensa que me voy a creer eso...?El gay saca una botella de un bolso y, entregándosela al mozo, le dice: ¡Haga la prueba usted mismo...! Incrédulo, el mozo frota la botella y aparece un genio y le dice:'Tienes un deseo concedido'. El mozo, desesperado y sin pensar mucho, dice: ¡Quiero un millón de pesos!El genio vuelve a esconderse en la botella y de pronto el bar empieza allenarse de quesos. Cientos, miles de quesos de todo tipo van apareciendo.El mozo se desespera: Pero... ¿qué me entendió este genio idiota? ¡Le dije PESOS, no QUESOS! Entonces el gay lo mira y le contesta:¿Y usted se pensaba que yo le había pedido una FLOR DE LIJA?

4º) En una reunión en casa de unos amigos, una dama le pregunta a otro invitado:¿Qué edad me calcula usted?Y él responde:Si me fijo en su cutis, 18 años. Su cabello me dice que tiene 17. Los ojos corresponden a una muchacha de 20...La dama, encantada, comenta:¡Oh! ¡Que amable es usted!Pero él continúa diciendo:¡Un momento, aún me falta sumar!

5º) Definiciones para las palabras tecnológicas que no entendemos:

Megabyte: Mordidota en Inglés.
Disco Duro:Cualquier disco de Heavy Metal.
Zip: Lo contrario de nop.
Ratón: Medida de tiempo breve "Te veo al ratón"
Chip: Compañero de Dale.
Quemador de CD's: Persona que gusta de poner el mismo CD una y otra vez.
Inyección de Tinta: Lo que hacen los pulpos.
No break: Prohibición de un tipo de baile ochentero.
Fuera de Registro: Persona que no tiene acta de nacimiento o credencial de elector.
Selección de Color: Equipo de partidos políticos.
Tabloide: Pedazooide de Maderoide.
Tamaño Oficio: Otra forma de decir "¡Que Chambota!"
Foto Digital: Poner el dedo en el lente de la cámara.
Mouse: Apellido de Mickey.
Macromedia: Prenda para gorditas.
Ilustrator: Primo de Terminator a quien le gusta dibujar.

6º) Se abre el telón y sale una mujer delgada y otra mujer obesa. Se cierra el telón, se vuelve a abrir, y sólo sale la mujer obesa. ¿Cómo se llama la película?Lo que el viento se llevó y lo que no pudo, lo dejó.

7º) ¿En qué se parece un pato cojo a un pato viudo?En que los dos se quedaron sin pata.