jueves, 31 de diciembre de 2009

Especial Año Nuevo: Los problemas de la mala pronunciación...


Hola! Que mejor que empezar un nuevo año con algo de humor. Hoy les acerco un vídeo que me pareció realmente muy divertido, lamentablemente hay que saber algo de ingles para entenderlo. Se trata de un personaje italiano que fue a Malta ("The Italian Man Who Went to Malta"), lugar donde se hablaba ingles cosa que le complico la situación a este personaje generándose situaciones en las que un pequeño error de fonética causa un GRAN error de interpretación... No tiene mucho sentido traducirlo porque el chiste esta en Ingles, traducido las palabras no se parecen. Bueno sin mas que decir, ojalá les guste!



Bueno con esto me despido y les deseo un muy feliz 2010! hasta la próxima...

jueves, 24 de diciembre de 2009

Especial Navideño: Santa Rockstar - Metal Xmas


Hola! No quería dejar de saludarlos hoy, pero para no hacer un post con solo un saludo les traemos este juegito flash de Santa Claus al mejor estilo Guitar Hero! En sus dos versiones... aqui les dejamos para que se diviertan un rato mientras esperan a los invitados o esperan para salir...




Bueno ahora si, hasta despues de Navidad. Que pasen muy feliz noche buena y feliz navidad les deseamos desde Lo + Chistoso =)...

martes, 22 de diciembre de 2009

Especial Navideño: Chistes para navidad


Bueno, aquí estamos en la segunda navidad de "Lo + Chistoso" para traerles una selección de chistes alusivos. Perfectos para que los cuenten en medio de la reunión familiar... y uno diga "que chiste mas viejo!", otro "que tontería!" - o mas violento - "que pedazo de... (maravilla ¿?)", alguno se ria un poquito y vos digas "bah! no lo entendieron!" y te vayas a comer turrones a la cocina =)
Sin mas que anunciar... aquí van los chistes navideños:

> Dos rubias se van al bosque en busca de un pino para Navidad. Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra: "Bueno, ¡ya es suficiente! El próximo pino que veamos nos lo llevamos, ¡tenga o no tenga bolas de Navidad!".

> Tres hermanos que vivían lejos de su pueblo natal y se habían vuelto ricos discutían para ver quien había hecho el mejor regalo de navidad a su anciana madre."

El primero dijo, "Yo le construí una mansión." El segundo dijo, "Yo le envié un Mercedes con todo y chofer." El tercero sonrió y dijo, "Yo les gané a los dos. ¿Recuerdan cómo le gustaba a mamá leer la Biblia? Y cómo ustedes saben ella ya casi no puede ver. Así que yo le conseguí un loro que recita la Biblia entera. Les tomó 12 años a los monjes de un convento para enseñarle. Es un loro único. Mamá sólo tiene que decirle el capítulo y el verso y el loro se lo recita."

Poco después, la anciana señora envió cartas de agradecimiento a los tres:

"José, la casa que me construiste es tan grande que yo sólo ocupo un cuarto y tengo que limpiar todo el día."

"Pedro, estoy muy vieja para viajar, así que rara vez uso el Mercedes. Y el chofer es un haragán..."

"Querido Manolo, tú si que sabes lo que le gusta a tu madre... La gallina estaba deliciosa."


> ¿Qué le regaló Batman a su mamá para navidad?
Una BatiDora.


> Es un borracho en un bar cantando:
- Feliz Navidad, Feliz Navidad...
- Pero que dices? Si estamos en Julio, le dice el camarero.
- No jodas! Julio?!... Uuuuuh,la charla que me va a echar mi mujer, es la primera vez que llego tan tarde después de una juerga


"El siguiente chiste contiene lenguaje adulto, se recomienda discreción del webvidente... :P"
> Una muchacha va a la iglesia a confesarse:
-Padre he venido a confe... confesarme... pero eh... - dice la muchacha con gesto de asco - aquí huele a alcohol...".
El cura, que tiene problemas con la bebida y se ha estado bebiendo el vino de misa, dice "Es tu imaginación hija. Cuéntame tus pecados".
La joven le dice:
-Padre, la otra noche, en navidad, vino a visitarme Papa Noel, y lo he visto tan cansado, que me apené y me acosté con él...- y se interrumpe para decir - oiga, será mi imaginación pero sigo oliendo a alcohol!
"Continua hija, tus pecados son más importantes".
"Bueno, Padre", dice la muchacha desconfiando, "Papá Noel ha venido con un ayudante, que también estaba cansado el pobre, y me apené, y me acosté también con él... eh... perdón, ¿ha estado bebiendo? Huele mucho a alcohol". El padre le dice: "no hagas caso de eso, es tu imaginación. Mejor continua".
Ella sigue: "padre, como le venía diciendo, he visto a los renos, tan cansados, que me apené y me acosté con ellos y... pero padre... ¡aquí huele a vino!"
El cura disgustado y cansado le replica:
-"Mira hija! aquí hace rato que huele a puta y no he dicho nada!!!".


>
Están un matrimonio de viejos, y uno dice:
- ¡Fegiz ane uego!
- Pero Raimundo, cómo que feliz año nuevo, si no es Navidad.
- ¡Fegiz ane uego!
- Pero qué dices, carcamal, si estamos en agosto.
- ¡Fegiz ane uego!
- A ver, espera que te pongo la dentadura, que no te entiendo...
- ¡¡Felisa, me muero!!

> ¿Qué es una solterona?
- Una mujer que ha pasado muchas navidades pero ninguna nochebuena.

Bueno hasta aquí por ahora... que? no se rieron?... bah! no los entendieron!.... desde Lo + Chistoso les deseamos una muy feliz navidad!

sábado, 5 de diciembre de 2009

Videos Chistosos: Se acuerdan de Charlie? ("Charlie Bit Me")

Hola! como les va?... Hace un tiempo (por principios de este año) publicamos un videito de unos bebes donde uno era Charlie y el otro era... el que le mordían el dedo. Por si no recuerdan este era el post. Bueno como todo avanza, ese vídeo ha sido modificado muchísimas veces... y dos de esas veces son estas:

El primero un Mix del video, muy divertido :P



Y el segundo, también un remix, pero con Auto-tune (una herramienta de corrección de voz), vean:


La verdad los dos muy divertidos... elijan su favorito!

Y por si les tarda en cargar los videos pueden ir leyendo un chiste para evitar maldecir a Youtube y a su compañía de Internet... si no les tarda lo pueden leer después de verlos :P

> En la sala de maternidad el flamante padre tomaba cientos de fotos de su bebe recien nacido, entonces la enfermera le pregunta: ¿Su primer hijo, señor? - No, ya tengo cinco, ¡Mi primera cámara!

Bueno eso es todo... hasta la próxima.