viernes, 30 de octubre de 2009

Chistes Variados: Los "mejores del mundo"...?


Hola, les acerco un par de chistes que, según un experimento realizado por el psicólogo británico Richard Wiseman (Que debe ser un hombre con mucho tiempo :S), arrojo a "el mejor chiste" y otros que también fueron bien aceptados por las millones (si, millones!) de personas que participaron del experimento revisando mas de 40 mil chistes!; bueno sin mucho mas preámbulo les presento los chistes:

En teoría el "mejor chiste del mundo" es uno que habíamos publicado hace un tiempo (Obviamente previendo que seria el mejor! ¬¬) y es este (el nº 2 - "Dos cazadores...).

Algunos de los otros chistes destacados son:

> Dos amigos están jugando al golf y ven pasar una procesión fúnebre. Uno de los golfistas interrumpe su "swing", se descubre la cabeza y se pone a rezar. El otro amigo, sorprendido, le comenta: "vaya, es lo más conmovedor que he visto nunca. De verdad eres un buen tipo". Y el otro replica: "sí, bueno, es que estuvimos casados 35 años.

> Quiero morir pacíficamente en mi sueño como mi abuelo. No gritando de terror como sus pasajeros.

Bueno, si no se rieron acaban de refutar la teoria!

Para cerrar el post les dejo un chiste que no sera el mejor del mundo pero...

> Un fanatico del futbol llega a su asiento en el palco del estadio donde se jugaria un "superclasico", se acomoda y cuando gira la vista ve un asiento vacio, asombrado exclama: "¡¿como alguien puede desperdiciar un asiento tan valioso en semejante partido?! Esto es increíble!!!", el hombre que se encontraba del otro lado del asiento vació, contesta tímidamente: "No señor, este asiento es mio...", a lo que el otro contesta: "Pero y porque lo compro si no lo iba a ocupar nadie?!", "Es que era para mi esposa... ella falleció... nosotros siempre veníamos a ver los partidos juntos, nunca venia solo.", el hombre incomodo y culpable le responde: "Uh! discúlpeme... no quería ser inoportuno. Pero nadie podía acompañarlo hoy?" a lo que el hombre contesta: "No... Los guachos están todos en el velorio!!!"

Bueno eso es todo! espero les haya gustado! ;)