miércoles, 3 de septiembre de 2008

Videos Comicos: Risas y Tentadas!

Despues de un buen tiempo sin nuevo posteo, les presento una coleccion de videos en los que los protagonistas se tientan y no pueden parar de reir...

1) Un video bastante conocido (incluso recientemente a aparecido en una publicidad) en el que el conductor del programa ("Boemerang") se tienta con la voz de su invitado y con la de un integrante de la tribuna... una risa muy contagiosa!



2) Este es un hombre en medio de una conferencia de prensa que no puede parar de reir... simplemente mirenlo! Muy gracioso!



3) En este video un conductor tiene un... problema estomacal, y luego no puede continuar porque se tienta demaciado! Escuchen el "hiiii, justin!" (Hola, Justin) cuando saluda al televidente que llamo... es muy gracioso!



4) En este video, no es tanto lo que se tientan, sino la reaccion del señor al que llaman... muy, muy cuerdo el hombre... vean...



5) Esto es reirse en el momento adecuado!



6) Y por ultimo para los que se quedaron con ganas de saber el final, como yo, del chiste que esta en el video anterior, es asi:

"Estaba en la cubierta, miro para arriba, pasa una paloma y me "garca" el ojo!"
"y... pero por excremento perdiste el ojo!" - exclama incredulo el otro... - A lo que el pirata contesta: "Bueno era mi primer día con el garfio..."